Después de un tiempo de inactividad volvemos para poner al día de la actualidad de la sección y empezamos por esta injusticia a la que nos tiene acostumbrados la comisión antiviolencia que afecta a todos los grupos que viajan y defienden su equipo en cualquier circunstancia.
Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a 53 aficionados que, habiendo participado en diversos destrozos en vehículos y establecimientos en las horas previas al encuentro, posteriormente, son localizados en los aledaños del estadio profiriendo insultos y amenazas a los allí presentes. Al procederse a su identificación les son intervenidos diversos objetos (palos, botellas de vidrio, amortiguadores, bengalas, etc.) en el partido Real Sociedad-Real Racing Club jugado el 6 de noviembre.
Ante la presente propuesta de sanción me siento obligado a aclarar detalles.
NO HUBO NINGÚN DESTROZO, ni vehículos ni establecimientos, ni siquiera increpamos a nadie, si estuvimos por los aledaños del estadio pero allí no había a quien insultar...
Este viaje al que acudimos 27 Rakeros, de los que muchos no llegan a la mayoría de edad y otros que llegamos por los pelos seguimos aquí en el XXV Aniversario de JJVV defendiendo al Racing como siempre.
Una cosa esta clara... las multas no acabaran con nuestro amor a los colores verdiblancos.