Grupo Rakero antes de ir a San Sebastian
A 8km de San Sebastian ya recibimos la bienvenida cuando casi nos rozan unas piedras en la autopista.
Nos bajamos en la recta, a 100m del campo, fuimos entre unos edificios, pasando por alguna plaza desierta en busca de un "bar donde tomar algo". Por allí no aparecía nadie así que fuimos camino del campo, una vez allí apareció la policía que nos requisó las banderas, las cervezas que íbamos consumiendo y nos mandaron para casa con la excusa de haber creado imperfectos en comercios y demás (aprovecho para aclarar que es mentira que no hubo ningún desperfecto y que la prensa como siempre habla y dice lo que quiere).

Pd: el famoso hacha, es un pequeño cartel roto periodistas subnormales. Contrastar noticias antes de publicar nada.

GrupoRakero en la Fuente de Cacho

Último partido de liga, era la hora de la verdad, nos quedamos en primera o nos despedimos de la misma. Aunque el Sporting jugó al 100%, tuvimos la suerte de que los jugadores del Racing descubrieran aptitudes antes inexistentes (¿tchite regateando y metiendo 2 goles?) 2-0 fue el resultado, quedándonos un año más en la maxíma competición.
Desde aquí hago un llamamiento a esos aficionados del Racing (si se les puede llamar así por asistir al campo y tener un simple carnet) que se venden por un resultado favorecido olvidándose de la rivalidad histórica que hay con el Sporting. He sentido vergüenza escuchando ánimos hacía el rival, he sentido más vergüenza aun cuando se han intentado parar cánticos en contra de los asturianos con pitidos, pero lo peor es... que se ha hecho la ola y un sector del publico a cantado el "asturias patria perdida" celebrando junto a los sportinguistas nuestra victoria, un día donde quedarse en primera no a traído ni orgullo ni gloria dadas las circunstancias.








Victoria por 2-0 ante el Tenerife que nos empuja a salir de los puestos de abajo.