martes, 18 de mayo de 2010

Racing-Sporting

Un día sin mucha diversión, todo debido a que nuestros amigos de Gijón no se presentaron por Santander, la verdad una decepción no acabar la temporada como se merece y haciendo lo que más nos gusta.

Último partido de liga, era la hora de la verdad, nos quedamos en primera o nos despedimos de la misma. Aunque el Sporting jugó al 100%, tuvimos la suerte de que los jugadores del Racing descubrieran aptitudes antes inexistentes (¿tchite regateando y metiendo 2 goles?) 2-0 fue el resultado, quedándonos un año más en la maxíma competición.

Desde aquí hago un llamamiento a esos aficionados del Racing (si se les puede llamar así por asistir al campo y tener un simple carnet) que se venden por un resultado favorecido olvidándose de la rivalidad histórica que hay con el Sporting. He sentido vergüenza escuchando ánimos hacía el rival, he sentido más vergüenza aun cuando se han intentado parar cánticos en contra de los asturianos con pitidos, pero lo peor es... que se ha hecho la ola y un sector del publico a cantado el "asturias patria perdida" celebrando junto a los sportinguistas nuestra victoria, un día donde quedarse en primera no a traído ni orgullo ni gloria dadas las circunstancias.
No era momento para festejar, era momento de pedir un cambio radical, menos mal que algunos aficionados si se preocuparon de decir al presidente bien de cerca lo que tendría que hacer en los proxímos días.


Es el fin de la temporada, ahora habrá un descanso hasta al proxímo viaje, hasta los proxímos cánticos y habrá que esperar para notar de nuevo esa emoción en el estomago cuando llega la hora de la verdad. La temporada que viene más y mejor.


RRC... UNA PASIÓN INEXPLICABLE